Legislativas 2017: “La fórmula Massa - Stolbizer ya es un hecho”, aseguró Rubén Eslaiman

Legislativas 2017: “La fórmula Massa - Stolbizer ya es un hecho”, aseguró Rubén Eslaiman

En el marco del lanzamiento del nuevo plan “Bajemos los Precios”, en el cual los diputados Sergio Massa del Frente Renovador (FR) y Margarita Stolbizer de la Generación para un Encuentro Nacional (GEN) piden al gobierno la eliminación del IVA, el diputado provincial Rubén Eslaiman dialogó con REALPOLITIK sobre la futura línea política entre ambos dirigentes.

 

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Qué piensa del pedido que han hecho al gobierno los diputados Massa y Stolbizer?

Pienso que es parte de la política que queremos implementar, que hay que discutirlo en el Congreso ya que lo que se está pidiendo es algo básico para el trabajador que actualmente no llega a complementar sus necesidades básicas alimentarias. La eliminación del IVA a la canasta alimentaria es sólo uno de los proyectos que vamos a presentar.

RP.- ¿Cuál es la opinión que tiene respecto de las criticas que realizó Stolbizer al presidente Mauricio Macri?

Nada que nosotros no compartamos, éste es un gobierno donde el ajuste es cada vez mayor, donde las políticas no están destinadas a los que realmente la necesitan y nosotros junto a Margarita Stolbizer coincidimos plenamente.

RP.- Si bien no se ha hecho ningún tipo de lanzamiento político, ¿qué puede decirnos de una posible fórmula entre ambos diputados?

Nosotros con el GEN venimos caminando juntos por toda la provincia, mientras que el Frente para la Victoria (FpV) y Cambiemos se matan entre ellos. Sergio Massa viene hace meses recorriendo lugares, distritos y sí, puedo decir que éste fue el anticipo de un acuerdo político entre MargaritaStolbizer y Sergio Massa. La fórmula es un hecho. 

Comentá la nota