LEGISLATIVAS 2009 | VISITA LA REGIÓN En campaña, Kirchner visitó Lomas

El titular del PJ y candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria llegó este mediodía a la región para visitar el barrio El Faro, en Lomas de Zamora, en donde dialogó y saludó a los vecinos. En la caminata, Kirchner estuvo acompañado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el titular del Comfer, Gabriel Mariotto, y el intendente local Jorge Rossi.

El candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria Néstor Kirchner recorrió este mediodía Lomas de Zamora en donde aprovechó para dialogar con los vecinos e interiorizarse las problemáticas de la zona.

Cerca de las 12.30 Kirchner arribó al Parque Municipal de Lomas en donde arribó acompañado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

En el parque lo aguardaban el intendente local, Jorge Rossi, y el titular del Comfer y candidato a las legislativas, Gabriel Mariotto.

Tras una breve recorrida por el predio, Kirchner empredió viaje hacia el barrio La Loma. Allí recorrió un hospital remodelado, un centro comunitarios y un jardín de la zona. Durante su recorrida dialogó y saludó a los vecinos de la región.

En tanto, está previsto que en horas de la tarde Kirchner recorra Lanús en donde también dialogará con los vecinos y escuchará las problemáticas de la zona.

Comentá la nota