Legisladores recibirán el informe de gestión digitalizado

Legisladores recibirán el informe de gestión digitalizado

Este martes durante la apertura del 48° período de sesiones ordinarias, los parlamentarios tucumanos tendrán por primera vez un informe de gestión de un gobernador en forma digital.

El Gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Modernización esta llevando adelante una política de despapelización progresiva del Estado. "Buscamos ir transformando los procesos que el Estado realiza en forma digital”, dijo el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin.

A través de un pendrive, los parlamentarios y funcionarios tendrán un acceso más rápido a la información. Con esta metodología el Estado ahorra, se compromete con la ecología y representa una muestra de modernización.

“Con este recurso no solo aportamos al cuidado del medio ambiente, sino también que mostramos transparencia. En este sentido es que decidimos que el informe de gestión que todos los años se hace en un libro de 300 páginas y se entrega a los legisladores, este año será en un pen drive”, finalizó diciendo el funcionario.

Comentá la nota