Legisladores radicales se reunieron con el ministro Kosiner.

Legisladores radicales se reunieron con el ministro Kosiner.
Entre los temas más destacados, sobresale el planteo realizado por los legisladores solicitando que luego del proceso eleccionario, se inicie la discusión sobre la reforma política en el ámbito legislativo. Asimismo pidieron que desde la cartera de Gobierno se viabilicen una serie de gestiones en beneficio de los municipios a los que representan.

En la tercera jornada de diálogo establecido por el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, a cargo de la cartera de Gobierno, Pablo Kosiner, con legisladores de partidos con representación parlamentaria, este jueves los senadores radicales José Luis Valle y Silvina Vargas plantearon sus inquietudes al Gobierno.

Entre los temas más destacados, sobresale el planteo realizado por los legisladores solicitando que luego del proceso eleccionario, se inicie la discusión sobre la reforma política en el ámbito legislativo.

Asimismo, los legisladores pidieron que desde la cartera de Gobierno se viabilicen una serie de gestiones en beneficio de los municipios a los que representan, compromiso que fue asumido por el ministro Kosiner, quien destacó que uno de las premisas del diálogo que encara el área apunta a "viabilizar las inquietudes y necesidades de los sectores que representan".

Participaron en la reunión los secretarios de Gobierno, Maximiliano Troyano, y del Interior, Gonzalo Quilodrán.

Comentá la nota