Legisladores oficialistas apoyan la lista "Somos Entre Ríos"

Legisladores oficialistas apoyan la lista

Los senadores y diputados oficialistas salieron a apoyar la lista que propició el gobernador. Destacaron los candidatos que lleva la nómina y la conducción del mandatario.

Los bloques de Senadores y Diputados del oficialismo celebraron la presentación de los candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos. Ambos bloques emitieron sendos comunicados este sábado en donde manifestaron su apoyo a la nómina que armó el gobernador Gustavo Bordet, tras el acuerdo con el ex mandatario y líder del FEF, Jorge busti.

la lista del Frente Justicialista Somos Entre Ríos está formada por Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco, son los candidatos a diputados nacionales de la lista N° 2 impulsada por el titular del Poder Ejecutivo y a la vez presidente del Partido Justicialista a nivel provincial.

Los senadores, por su parte, manifestaron que "con esta propuesta recuperamos la posibilidad de una representación amplia dentro del peronismo". Y agregaron que están "movilizados por la elección legislativa venidera, donde se forja el futuro de la Argentina; por eso es necesario tener representantes genuinos del federalismo y la justicia social en el Congreso".

Los senadores destacaron "la confluencia de gestión y representatividad, en línea con la política trazada por Bordet de búsqueda de encuentros y acuerdos; son candidatos que nos van a acercar al pueblo de toda la provincia".

Agregaron que "esta elección de medio término define el futuro de la Argentina, porque se consolida el modelo primario de Mauricio Macri, a merced del sistema financiero internacional dejando de lado la posibilidad de desarrollo industrial, o retornamos a políticas orientadas a fortalecer el consumo familiar, que viene en caída desde que arrancó este gobierno, en vez de privilegiar a las empresas prestadoras de servicios y las que tienen precios regulados por el Estado".

Por último, señalaron que "la única forma de contestar a ese feroz proceso que golpea a las familias argentinas, es una autonomía de los representantes provinciales y sin duda que las personas elegidas por Bordet, están perfectamente preparadas para representarnos en el Congreso".

Los Diputados del FPV expresamos nuestro apoyo a los dirigentes que conforman la lista del “Frente Somos Entre Ríos” para competir en las próximas elecciones legislativas.

Por su parte, desde el bloque de Diputados del FpV, aseguraron que "el gobernador Bordet ha sabido construir los consensos necesarios para armar un frente que contiene y expresa la voluntad del peronismo entrerriano de trabajar unidos para ganar las elecciones".

Y consideraron que "los compañeros y compañeras que integran la lista tienen experiencia de gobierno, en la tarea legislativa y conocen bien la provincia. Su capacidad de trabajo y honorabilidad ha sido probada en la gestión y están preparados para representar a nuestra provincia en el Congreso de la Nació".

"Este equipo, tiene los atributos de la responsabilidad, la madurez y la convicción necesarias para defender los derechos de todos los entrerrianos y para levantar la bandera de la autonomía de las provincias. Junto a ellos, nos comprometemos a trabajar para que las propuestas de nuestro frente lleguen al corazón de la gente", concluyeron.

Comentá la nota