Legisladores nicoleños de Cambiemos recorrieron Arrecifes

Legisladores nicoleños de Cambiemos recorrieron Arrecifes

En el marco de la serie de recorridas que realizan en forma periódica por ciudades y pueblos de la segunda sección electoral, el Senador Provincial Marcelo Dileo y el Concejal Julio Pasqualín, visitaron en el día de ayer la ciudad de Arrecifes.

En una maratónica recorrida, el Senador Provincial Dr. Marcelo Dileo, junto al Concejal Julio Pasqualín (pertenecientes a la UCR de nuestra ciudad dentro del Frente Cambiemos), visitaron en el día de ayer la ciudad de Arrecifes, con el objetivo de hacer un relevamiento de la situación política y social de ese distrito.

La agenda fue muy completa y comenzó en las primeras horas de la mañana, cuando fueron recibidos por el Intendente Municipal de Arrecifes, Javier Olaeta. Junto a la presencia de los principales funcionarios del Poder Ejecutivo, el intendente realizó un pormenorizado análisis de los avances logrados en el transcurso de la gestión, como así también sobre algunos de los problemas principales que aquejan a dicha localidad. El intercambio de opiniones con los distintos funcionarios de cada área fue muy provechoso, tanto para Di Leo como para Pasqualín, quienes se mostraron muy interesados en algunos de los proyectos vinculados al área social que están llevando adelante en dicha ciudad.

Posteriormente se dirigieron a la Escuela Secundaria N° 6; allí, observaron el estado edilicio de la misma y visitaron el sector de la biblioteca; el Senador Dileo se comprometió ante las autoridades educativas allí presentes en hacer entrega de una importante donación de libros para la misma. 

Los legisladores, junto al intendente y sus funcionarios, también visitaron los lugares donde se está llevando a cabo la construcción de diferentes obras; así se pudo comprobar el notable avance en la construcción de un nuevo jardín maternal, como así también el futuro Centro de Monitoreo Municipal, a cargo del Centro de Operaciones de Arrecifes (COA). Cabe destacar que -una vez puesto en funcionamiento- este centro de monitoreo tendrá la colocación de 80 cámaras de seguridad (proporcional a lo que tiene el municipio de Tigre en cantidad de habitantes).

Finalizada la recorrida, funcionarios y legisladores compartieron un almuerzo en un centro cooperativo muy importante, que da de comer en forma periódica a todos los comedores escolares de dicha localidad. 

Comentá la nota