Legisladores con ex ministra de Scioli por el presupuesto

Legisladores con ex ministra de Scioli por el presupuesto

En el edifico anexo del Senado Bonaerense, legisladores del Frente Para la Victoria analizaron el proyecto de Ley Impositiva para la Provincia junto a la saliente ministra de economía, Silvina Batakis.

Senadores y diputados del bloque del Frente Para la Victoria mantuvieron una reunión con la ex ministra de Economía Silvina Batakis, para analizar los detalles del presupuesto y del endeudamiento girado ayer a la Legislatura por el Ejecutivo Provincial.

“Junto al Diputado José Ottavis propusimos convocar a quien estuvo a cargo de las finanzas de la provincia hasta hace unas pocas semanas, para poder analizar la viabilidad del proyecto que propone el equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal” explicó la presidenta del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Magdalena Sierra.

Asimismo, la senadora remarcó que “enviaron un presupuesto sin su correspondiente analítico, esto significa que no podemos ni siquiera llevar a adelante un análisis del mismo, menos aún tratarlo”.

En el mismo sentido, el presidente del bloque de diputados, José Ottavis, agregó que “entendemos que es la primera vez que gobiernan una provincia, pero no podemos trabajar si no tenemos los requisitos mínimos para una ley de presupuesto, como es el analítico”.

Asimismo, Sierra señaló que “durante el encuentro observamos que no se tiene la distribución geográfica del presupuesto, con lo cual no se sabe en dónde se van a realizar las obras o si continúan las iniciadas” al tiempo que remarcó que “contar con esto es de suma importancia para los intendentes porque necesitan saber de qué manera va a impactar y cómo va a afectar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

“Hay muchas cuestiones que debemos analizar y trabajar con seriedad, hoy revisamos los aspectos principales y esperamos continuar trabajando en conjunto con Batakis y todos los compañeros legisladores de nuestro espacio” concluyó la titular del Frente para la Victoria.

Estuvieron presentes en el encuentro los senadores Daniel Barrera; Héctor Vitale; Darío Díaz Pérez; Norberto García; Gervasio Bozzano; Juan Manuel Pignocco; Cecilia Comerio y Mónica Macha; y los diputados Gustavo Di Marzio; Patricia Cubría; Lucía Portos; Rocío Giaccone; Walter Abarca; Alicia Sánchez; Karina Nazabal; Lauro Grande; César Valicenti; Andrés Quinteros; Manino Iriarte; Juan Manuel Cheppi; Marisol Merquel; Alejandra Martínez, Valeria Amendolara y Roberto Fernández. También participaron los senadores con mandato cumplido Marina Moretti, Gustavo Oliva y Emilio López Muntaner.

Comentá la nota