Los legisladores de Massa y Randazzo se reunieron para aunar criterios frente a varios temas

Los legisladores de Massa y Randazzo se reunieron para aunar criterios frente a varios temas

Los legisladores de los equipos técnicos de ambos espacios se encontraron este martes para "coordinar posturas legislativas", un día antes de que el ministro de Finanzas, Luis Caputo, dé un informe en el Congreso.

Legisladores de los equipos técnicos de Sergio Massa y Florencio Randazzo estaban reunidos hoy en las oficinas que tiene el Frente Renovador en el barrio porteño de Recoleta, para "coordinar posturas legislativas frente a temas que impactan de lleno en la gente", un día antes de que el ministro de Finanzas, Luis Caputo, dé un informe en el Congreso sobre la deuda externa.

"Es una reunión de coordinación legislativa nacional y provincial para definir las posturas frente a temas como el aumento de tarifas y los impuestos", detallaron a Télam fuentes cercanas a ambos dirigentes.

Como habían anticipado a Télam, los legisladores tenían previsto reunirse una vez terminado el feriado de Semana Santa, para acordar posiciones comunes, tanto en el Congreso nacional como en los provinciales, frente a temas como tarifas, jubilados, medicamentos, presión impositiva, obras hídricas y endeudamiento.

El encuentro se realiza un día antes de que el ministro Caputo dé explicaciones en la comisión Bicameral de la deuda externa del Congreso, lo cual, según las fuentes consultadas, no es casual.

Comentá la nota