Legisladores del interior salieron en apoyo a la gestión de Cristina

Legisladores del interior salieron en apoyo a la gestión de Cristina
Lo hicieron durante una cena en la sede del PJ nacional, que se realizó el pasado 29 de febrero, luego del mensaje de Cristina en el Congreso. Del encuentro participó el diputado nacional pampeano Roberto Robledo.

La cena se hizo en la sede de la calle Matheu, en la que un nutrido grupo de legisladores del Justicialismo y del Frente para la Victoria, más de 60 en total, ratificaron su apoyo a la gestión de la jefa de Estado y a la conducción de Agustín Rossi y Julián Domínguez en la Cámara de Diputados luego del mensaje de Cristina ante la Asamblea Legislativa.

Según se publicó en el sitio Parlamentario.Com. Allí se expresa que "diputados integrantes del grupo de trabajo del Norte Grande y Regiones del FpV y partidos aliados ratificaron su apoyo a la gestión de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y el más firme encuadramiento al bloque que lidera el diputado Agustín Rossi y al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez”.

El encuentro fue organizado por los kirchneristas José Antonio Vilariño (Salta), Juan Arturo Salim (Tucumán) y "Juancho" Díaz Roig (Formosa). “Se trataron las temáticas que preocupan a sus regiones y se decidió continuar con el grupo de trabajo para acompañar las gestiones tendientes a lograr el desarrollo en cada una de esas provincias”, dice el informe.

“El grupo Norte Grande, que surgió hace seis años y parte del concepto central de ‘desarrollo inarmónico’ del interior con respecto a la Pampa húmeda, tiene como objetivo contener a los legisladores del interior, acompañar los proyectos de los mismos, conformar una oficina de gestión y articular con los senadores nacionales, los gobiernos provinciales y el Gobierno nacional los proyectos e iniciativas tendientes a tal fin", seña el sitio web.

Comentá la nota