Legisladores del NOA estarán en Las Termas

El parlamento se reúne en la ciudad de Jujuy los días 22 y 23 del corriente.
El próximo miércoles y jueves, los legisladores que integran las comisiones de educación del NOA se reunirán en Las Termas, en el marco de la segunda reunión plenaria.

Es así que se congregarán diputados de las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero, donde se realizarán diversas actividades y analizarán diversos temas relacionados a la temática educativa.

Parlamento del NOA

Los diputados que integran las diversas comisiones de trabajo del Parlamento del NOA se reunirán nuevamente los días 22 y 23 del corriente.

El encuentro se realizará en la ciudad de San Salvador de Jujuy, de acuerdo a lo que se había acordado en la XXV reunión plenaria en la provincia de Salta en el mes de agosto.

Cabe remarcar que entre los proyectos que fueron presentados en la reunión anterior se destacan diversas iniciativas, tales como la que propicia el diseño de un plan estratégico de infraestructura básica; la resolución de distintas situaciones de conflictos limítrofes entre estados de la región; la creación del Instituto de Investigaciones de Patologías Regionales del NOA; lo mismo que la promoción, aprovechamiento, producción y uso sustentable y biocombustible, entre otros.

En tanto, el próximo jueves 15 vence el plazo para presentar nuevos proyectos.

Comentá la nota