Legisladores convocan a Sciara para hablar de la reforma tributaria

Legisladores convocan a Sciara para hablar de la reforma tributaria
Será mañana miércoles en el recinto. Se intentará dar respuestas a algunas dudas sobre el plan director de gastos 2010, y algunos puntos del proyecto de Reforma Tributaria.

Los legisladores comenzaron a debatir el Presupuesto 2010, y para conocer más detalles sobre ello, solicitaron que el ministro de Economía provincial, Ángel Sciara, concurra al edificio, para brindar más detalles sobre los proyectos de Presupuesto 2010 y de Reforma Tributaria que el Ejecutivo ya envió a diputados y senadores.

La disposición fue solicitada por un grupo de legisladores de la oposición, y según informaron, el encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles, dado que mañana es feriado nacional tanto el jueves, se concretaría la primera sesión extraordinaria de las cámaras para discutir el ingreso del plan oficial.

Además se supo que el mismo día un grupo de intendentes y presidentes comunales concurrirán al recinto a hablar con sus referentes, para pedirles que aprueban dicha propuesta, llevando las pruebas necesarias (balance de cada caso en particular), para que comprueben porque es necesaria su sanción.

Fuente: SM

Comentá la nota