Legisladores y concejales del FpV dialogan para unir agendas

Legisladores y concejales del FpV dialogan para unir agendas

Se realizó la tercera reunión entre miembros del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Bariloche y los legisladores Jorge Vallazza y Alejandro Ramos Mejía con miras a trabajar agendas comunes.

Se realizó la tercera reunión entre miembros del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Bariloche y legisladores con miras a trabajar agendas comunes.

Los concejales del Frente para la Victoria de Bariloche, Ramón Chiocconi y Daniel Natapof, la vocal del Tribunal de Contralor, Julieta Wallace y los legisladores Jorge Vallazza y Alejandro Ramos Mejía, realizan quincenalmente reuniones de equipo para socializar información referente a sus acciones tanto en el ámbito municipal como provincial.

En los encuentros, se informa sobre los proyectos en que ambos equipos se encuentran trabajando y sobre las problemáticas que más afectan a la localidad. Ademas se presentan estrategias de trabajo y se coordinan acciones para llevarlas adelante.

La primera reunión se realizó el 4 de febrero y sirvió de marco de presentación de los equipos de trabajo. La segunda, llevada a cabo el 16 de febrero se realizó un diagnostico de la situación de Bariloche y sus principales problemáticas. Los concejales informaron sobre los proyectos en que se encuentran trabajando. 

En este último encuentro los legisladores hicieron una relato de las acciones que se están realizando y los distintos proyectos que encararon en esta primera etapa de gestión.

Comentá la nota