Legisladores colocan a Scioli como presidenciable

Luego de que el diputado provincial, Raúl Pérez posicionara al gobernador Daniel Scioli como "el mejor candidato" para las presidenciables del 2011, los diputados del FpV, en diálogo con LaTecla.info, también coincidieron con el legislador y sostuvieron: "Es la continuidad del proyecto nacional".

Si bien Scioli prefiere no hablar de las elecciones de 2011 y dice que está abocado a la gestión, ya de la Legislatura bonaerense colocan al mandatario provincial como posible sucesor de Cristina Kirchner.

"Es uno de los precandidatos naturales que va a tener el peronismo. El gobernador tiene unos niveles de aceptacion muy fuerte en la Provincia", dijo el diputado provincial, Marcelo Feliú (FpV), quien explicó que "si la decisión es de continuar con este proyecto, no tengo dudas de que la continuidad la daria Scioli".

Y por último agregó: "En el terreno de la hipotesis, el Gobernador de la Provincia es un buen candidato".

Por su parte, Alfredo Antonuccio (FpV) consideró que "Daniel es un excelente gobernador que está llevando muy bien la gestión" y comentó: "Se manifestó con mucha lealtad a la hora de defender el proyecto presidencial, que conduce Cristina Kirchner".

Para Antonuccio, "el mejor candidato a presidente es Néstor", aunque aclaró que "si por algún motivo, Kirchner no quiere ser candidato, la persona que mejor representó el proyecto es Scioli".

Comentá la nota