Legisladores apoyan candidatura presidencial de Macri

Legisladores apoyan candidatura presidencial de Macri
En un plenario realizado en La Matanza en la sede del Comando Central de Campaña del PRO Peronismo, legisladores porteños, provinciales y dirigentes coincidieron en apoyar la candidatura del actual Jefe de Gobierno.
El vicepresidente primero de la Legislatura Cristian Ritondo, junto a los legisladores del PRO, Roberto Quattromano, Jorge Garayalde, Daniel Lipoveztky y José Luis Acevedo participaron del plenario de dirigentes y militantes políticos y sociales que integran el PRO Peronismo de La Matanza.

El acto contó con la presencia del intendente de la Municipalidad de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino; del diputado nacional Jorge Triaca (PRO), del diputado provincial Juan Carlos Piriz (PRO Peronismo); del senador provincial Alfredo Meckievi (Unión PRO Peronista); la diputada provincial Nancy Monzón (PRO Peronismo) y el ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, quienes analizaron la situación nacional y provincial, la marcha de la conformación de las alianzas electorales para el frente opositor y el enfoque del trabajo partidario realizado hasta el momento.

Durante el encuentro ante los dirigentes y militantes que están trabajando desde hace tiempo en el armado de un frente electoral PRO-Peronista con apoyo incondicional a la candidatura presidencial de “Mauricio Macri 2015" y teniendo como primer escala las elecciones legislativas del año próximo, Ritondo expresó: "Cuando nos sumamos al PRO nos decían que íbamos a privatizar todo. Hoy somos el gobierno que mas invirtió en educación. Las escuelas tienen calefacción y cada chico tiene su computadora personal”.

Comentá la nota