Legisladoras y autoridades del PJ se reúnen con Pullaro

Legisladoras y autoridades del PJ se reúnen con Pullaro

Será este lunes a las 11 horas en el Ministerio de Seguridad de la Provincia, donde el Ministro Pullaro recibirá a las legisladoras.

Este lunes a las 11 horas en el Ministerio de Seguridad de la Provincia, donde el Ministro Pullaro se reunirá con la diputada nacional Silvina Frana, la diputada provincial Patricia Chialvo y el concejal de Santo tomé y secretario general de la departamental del PJ Santa Fe Juan Manuel Pusineri, para abordar temas vinculados a la seguridad pública en la provincia.

Días atrás los legisladores solicitaron una audiencia con el Ministro por los reiterados casos de violencia policial en los barrios más postergados de la ciudad y la región.

Uno de esos casos fue el que involucró a personal policial con actuación en San José del Rincón, a raíz del cual el militante Iván Franco fue víctima de malos tratos y vejaciones, lo que motivó un respaldo público por parte del Partido Justicialista y la apertura de una investigación administrativa y judicial sobre los hechos denunciados.

Este caso fue el disparador para plantear cuestiones relativas al accionar policial que en situaciones como las planteadas pone en juego la confianza pública en la institución.

Comentá la nota