Legisladora santacruceña será galardonada en Bs As.

Perito Moreno

El día 23 de febrero la Diputada por Pueblo de Perito Moreno, Nadia Ricci ha recibido la invitación al acto en el cual se le hará entrega de la distinción “Día Internacional de la Mujer 2009”, según se indicó a La Prensa de Santa Cruz.

Este reconocimiento se concede a aquellas representantes de los gobiernos locales, funcionarios, profesionales y empresarios por la trascendencia de su labor y su aporte al bienestar de la sociedad argentina.

El evento se llevara a cabo el día 10 de marzo en el Salón Azul del Palacio del Congreso Nacional de la Republica Argentina..

Consultada al respecto Ricci expresó que se siente “feliz por este reconocimiento que comparto con todas las mujeres de Perito Moreno. Especialmente porque cuando uno cree que no alcanzan los esfuerzos, hay logros que no sólo benefician a la comunidad, sino que son valorados en instancias que no esperamos”, aseveró.

De este modo, agradeció “profundamente a todo el equipo de trabajo y a mi familia, sin los cuales también esta distinción no hubiera existido. Y por último, invito a todos, especialmente a las mujeres y a los jóvenes a sumarse a los desafíos que implica el trabajo social. Sepan que es muy grato recibir este tipo de reconocimiento, pero más grato es ver dibujada una sonrisa en el rostro de la gente cuando podemos ayudarlos a mejorar su calidad de vida”, aseveró.

Comentá la nota