El legislador Simón dijo que la gente espera una respuesta El diputado provincial Jaime Linares dijo que falta inversión para poder solucionar el problema del agua

El diputado provincial Jaime Linares (Coalición Cívica) dijo este mediodía que el problema del agua se debe a la falta de inversión en la distribución.
“Hay una desinversión que viene de la época de OSBA (Obras Sanitarias de Buenos Aires), siguió con Azurix (empresa privada prestataria del servicio) y sigue con la actual empresa estatal”, agregó el ex intendente de Bahía Blanca en un encuentro en el que se analizó el tema.

Linares dijo además que no va a ser fácil resolver el inconveniente y que hace más de 10 años él presentó en el Concejo Deliberante de Bahía Blanca un proyecto de un consejo regional “pero se opusieron el peronismo y el sindicato. Después se concesionó a Azurix y se hizo en forma pésima”.

En tanto, el diputado provincial Adalberto Simón (Partido Justicialista) dijo que golpearán todas las puertas que sean necesarias para solucionar el problema.

“La gente está esperando que los políticos le demos una respuesta”, finalizó. (LU2)

Comentá la nota