Un legislador de Ritondo le pegó a Peña y Malcorra por apoyar a Hillary

Un legislador de Ritondo le pegó a Peña y Malcorra por apoyar a Hillary

Roberto Quattromano apuntó contra la cúpula macrista y les pidió que "escuchan más a Mauricio Macri".

El legislador del PRO, Roberto Quattromano criticó duramente al jefe de Gabinete, a la canciller y al asesor estrella del presidente, Jaime Duran Barba por su afinidad con Hillary Clinton, “Preferiría que Marcos Peña, Susana Malcorra y Durán Barba dejen de lado su afinidad por Hillary Clinton", expresó.

A través de Twitter, el diputado de procedencia ritondista, manifestó su malestar por la actitud que tomaron los funcionarios del gabinete nacional tras la victoria de Donald Trump y en consecuencia, la derrota de la candidata demócrata a quien apoyaron públicamente.

“Trump triunfó gracias al voto americano, no por “voto bronca”, como dijo Marcos Peña. Ganó el cambio, igual que en Argentina hace un año” sentenció Quattromano.

Asimismo, el legislador porteño pidió a la cúpula macrista que tomen de ejemplo al presidente Macri y aconsejó que "lo escuchen más"

En tanto, agregó que “Quedó demostrado que Mauricio Macri es un presidente de diálogo y consenso. Su postura es acertada con respecto al triunfo de Donald Trump” y que “Hay que evitar opiniones personales para seguir política de Estado que viene manteniendo nuestro presidente, de acercarse a otros gobiernos.”

El hombre de Ritondo declaró ante LPO que “Hay una sensación general de incertidumbre, pero tenemos que respetar la voluntad popular de los estadounidenses, que decidieron por los republicanos tras ocho años de gobierno demócrata".

Por otro lado, el legislador del PRO coincidió con el análisis que hizo el principal opositor de la gestión de Larreta, Martin Lousteau, sobre la victoria de Trump. El Embajador de Macri en Estados Unidos definió que el magnate ganó por "un porcentaje de la población, sobre todo de clase media, siente que están peor que hace 30 o 40 años", y el "enojo con el establishment” 

No es la primera vez que Roberto Quattromano apunta contra alguien de su mismo partido. Ya le había pedido la renuncia a Felipe Miguel, el jefe de Gabinete porteño elegido por Larreta, a quien le pidió su renuncia dos meses después de asumir, “el puesto le queda grande. Es un gran director técnico pero no esta para este partido” había dicho entonces el diputado ritondista. 

Comentá la nota