Legislador marplatense en la reunión del “Gabinete Ampliado”

El senador Lucas Fiorini participó del encuentro convocado por el Gobierno en el Centro Cultural Kirchner, donde estuvo presente el presidente Mauricio Macri y los funcionarios nacionales Marcos Peña, Nicolás Dujovne y Rogelio Frigerio. También estuvo presente el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

Hubo presencia marplatense en la reunión de “Gabinete Ampliado” que convocó el Gobierno nacional en el Centro Cultural Kirchner este jueves. El senador de Cambiemos, Lucas Fiorini, asistió al cónclave, donde también concurrió el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

“Se hizo un buen repaso contextualizado del desastre al que iba encaminado nuestro país si no asumíamos en diciembre de 2015”, indicó Fiorini, quien agregó: “Hoy seríamos el estallido inflacionario, social y de pobreza generalizada en que se encuentra la triste Venezuela del dictador Maduro, no lo perdamos de vista”.

“Ya podemos contar con logros concretos como reencaminar la economía y volver a crecer, salir del cepo, hacer confiables las estadísticas, crear empleo desde el sector privado, firmar un pacto de compromiso fiscal serio con todas las provincias, combatir el narcotráfico y la corrupción, realizar obras reales de infraestructura, recuperar el crédito, ser confiables para recibir inversiones, liderar la región frente a los embates antidemocráticos, respetar la libertad de expresión y la independencia de los poderes públicos, ampliar la matriz energética, dirigirnos progresivamente hacia el equilibrio de las cuentas públicas para bajar la inflación junto a la alta presión impositiva y no depender tanto de los humores de los mercados externos”, amplió en su opinión el ex concejal.

En tanto, resaltó la importancia de “desburocratizar el estado y eliminar las trabas que sufren los emprendedores y los sectores productivos”.

“Obviamente falta, los desafíos no terminan porque el camino del cambio no se transita de un día al otro, pero las convicciones y los objetivos siguen incólumnes: vamos por una Argentina distinta, desarrollada, inclusiva, mejor. No nos enamoramos de las herramientas sino de alcanzar los sueños de los argentinos. Es una responsabilidad compartida y de cada uno. Es ahora, sí se puede”, cerró Fiorini.

Comentá la nota