Legislador durísimo contra los tarifazos de Larreta

Legislador durísimo contra los tarifazos de Larreta

En un duro comunicado, el legislador del bloque Corriente Nacional de la Militancia, Gabriel Fuks, se refirió al ajuste del bolsillo de los porteños, tras los tarifazos que se intentan aplicar. Se planea una suba de entre un 50 y un 120 por ciento en los peajes. Además, se duplica el precio de los parquímetros […]

En un duro comunicado, el legislador del bloque Corriente Nacional de la Militancia, Gabriel Fuks, se refirió al ajuste del bolsillo de los porteños, tras los tarifazos que se intentan aplicar. Se planea una suba de entre un 50 y un 120 por ciento en los peajes. Además, se duplica el precio de los parquímetros en la ciudad.

 

El diputado señaló “No sólo tuvimos que hacer cuentas y ver cómo llegar a fin de mes, cómo ahorrar en las fiestas, sino que ahora el Gobierno quiere aplicar subas desorbitantes por encima del índice inflacionario proyectado para este año”.

Y continuó “Al 38 por ciento de aumento previsto para el impuesto de ABL en el presupuesto -teniendo en cuenta una inflación de 17 por ciento y un total de 178 mil millones aprobado para este año-  Larreta le suma ahora un incremento del 120 por ciento en los peajes, un 200 por ciento para el uso de parquímetros, entre otros”.

Con respecto al futuro aumento en el subte, advirtió “Aunque aparentemente fueron para atrás en un primer intento, planean llevar su tarifa a 10 pesos en febrero o marzo”.

“No eran sólo obras lo que preparaba el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta para este 2017, ajuste y tarifazos son la verdadera agenda. Este es el año del sablazo al bolsillo de los porteños” concluyó.

Comentá la nota