Ledesma anunció la presencia de De Narváez y Giustozzi en La Matanza

 Ledesma anunció la presencia de De Narváez y Giustozzi en La Matanza

El precandidato a intendente por el Frente Renovador y presidente de la Corriente Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo), Julio Rubén Ledesma, encabezó un plenario preparatorio para delinear el encuentro con Francisco De Narváez que se realizará el sábado próximo en Laferrere y en el que participaran todas las agrupaciones que integran el espacio de Sergio Massa en La Matanza. Además, se ordenó el trabajo territorial y se comenzó a organizar la participación de los militantes del distrito para el 1 de mayo en Vélez Sarsfield.

Con un salón colmado de dirigentes e integrantes de las agrupaciones, el martes 14 en  Gregorio de Laferrere, se llevo a cabo un plenario que se votó por unanimidad llamarlo “Alberto Miranda” en homenaje a  un reconocido militante de la Co.Pe. Bo del barrio Santos Vega que falleció  recientemente. Ledesma, ante los familiares, manifestó su tristeza por la pérdida y resaltó sus valores, mientras los aplausos de los presentes invadían el lugar.

Al comenzar el plenario, el hombre de Massa en La Matanza, se mostró sorprendido por la participación de los jóvenes en los barrios y por las recientes inauguraciones de locales en diferentes localidades. “La gente se sigue sumando”, dijo aunque reconoció que “la lucha será en desventaja”.

“Pero les puedo asegurar que vamos a ganar”, arengó el legislador provincial porque “este gobierno municipal ya terminó su ciclo. Y por más que inventen candidatos del lado nuestro,  que nos salen a tapar los carteles cuando saben que hay una decisión política  de que el candidato es Julio Rubén Ledesma. A pesar de todo, lo invitamos a sumarse como lo están haciendo un montón de compañeros, no vamos a subirnos a la soberbia de pretender ganar y que lo vamos hacer nosotros solos”, sostuvo.

Ledesma, en un tonó más alto, afirmó: “Nosotros redoblamos la apuesta , porque el sábado reuniremos a todas las agrupaciones que componen el Frente Renovador,  integradas por Laura Piperno, Fernando Asencio, Toto Delgado y Ariel Martínez, además de otras como la 2 de abril, y la de otro compañero que se suma de Laferrere y que estaba con Miguel Saredi”.

Giustozzi en otro plenario

“En esta oportunidad tendremos el plenario con Francisco De Narváez, pero también haremos otro invitándolo a Darío Giustozzi, otro de los precandidatos a gobernador”, dijo.

El precandidato a jefe comunal, instó a los presentes a seguir trabajando para devolverle a los matanceros la dignidad y terminar con la miseria del clientelismo. “Hay que ir casa por casa, llegar a todos los barrios, los hogares. Yo voy a ir a cada barrio, ya sea por reunirme con uno, con  veinte o mil”.

Por último, manifestó que “el 1 de mayo La Matanza va a resaltar por su presencia. Vamos a estar firme para pelear por la dignidad del pueblo matancero. Para que nunca más ocurra lo que sucedió en los 12 años de gobierno, porque primero se hicieron las cosas bien, pero después miren como terminamos: sino van a una movilización los echan, con cooperativas donde los trabajadores ganan 2300, ¿para que esta el mínimo vital y móvil?”, preguntó el hombre del movimiento  obrero.

Comentá la nota