¿Leche de Desarrollo Social para Campaña de Corrientes?

Cartones vacíos de leche en polvo marca "Spalen" aparecieron extrañamente tirados junto al predio donde funciona la subsecretaria de Acción Social de la Provincia. Es que son fraccionadas para las "bolsitas de la campaña", podrían estar vencidas.

Los bolsitas internas cargadas con el vital alimento fueron sacados de sus cajas. ¿Se mojaron?, o retirados para su posterior fraccionamiento o están vencidas.

No va ser la primera vez que se reparte leche en polvo vencida, con el agravante que eso conlleva para la salud, sobre todo de los chicos que son los que más consumen ese vital elemento.

Es que el proceso es el siguiente: Se recibe de la nación toneladas de alimentos no perecedero y Leche en polvo para la Secretaria de Desarrollo Social, con el fin de abastecer a los Hospitales, Caps, Saps, y comedores comunitarios. Se retacea la entrega de algunos alimentos, que si hurgamos un poco en los medios de comunicación de hace seis o siete meses atrás, veremos las denuncia por la falta de leche y azúcar en algunos de estos establecimiento.

Es que desde esa fecha se empieza a acumular para "la campaña".

Lo que pasa es que la leche en polvo tiene vencimiento, entonces para cargar las "bolsitas para la campaña", se la saca del paquete y se entrega solamente la bolsa interna (generalmente de papel aluminio) para que no se note que la mercadería esta vencida.

Esperemos que en la vorágine de la campaña política, no se extienda alguna enfermedad p``producto de esta irresponsabilid

Comentá la nota