Lebbos reveló que Cristina nunca lo quiso recibir

El padre de Paulina Lebbos, la joven asesinada en 2006, recibió un fuerte apoyo en la convocatoria que tuvo lugar en la Plaza Independencia

 En la segunda Audiencia Pública Contra la Impunidad,Alberto Lebbos, padre de Paulina, la joven estudiante de Ciencias de la Comunicación que fue asesinada en 2006, reveló que la presidenta CristinaKirchner nunca lo quiso recibir.

Lebbos recibió un fuerte apoyo en la convocatoria que tuvo lugar en la Plaza Independencia, y que comenzó a las 16.30.

Durante el acto, los familiares de las víctimas de la impunidad acercaron a una carpa blanca que se instaló sobre calle San Martín, para dar testimonio de los casos que la Justicia no resuelve.

Una de las personas que expuso su caso fue Dardo Cacicco, padre de Morena Caciccio Fernández, la bebé que murió en 2012 por la presunta falta del avión sanitario de la Provincia. El hombre contó que la causa que lleva adelante el fiscal de la V° Nominación, Washington Navarro Dávila, casi no tuvo avances. “El fiscal no investiga porque sabe que si lo llega a hacer afectará a gente del gobierno”, comentó.

También habló María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las víctimas de la tragedia de Once, que viajó para acompañar a Lebbos habló de la importancia de que se sigan conociendo estos casos. “Sin duda la impunidad se ampara en los distintos estamentos del Estado que cubre a los corruptos. Pienso que la impunidad también se sostiene porque los casos se tapan. Es por eso que estas actividades son tan importantes. Además estos encuentros también sirven para que el resto de la sociedad comprenda que cualquiera puede estar en el lugar que nosotros ocupamos hoy”, dijo al diario La Gaceta.

Algunas de las autoridades que acompañaron a Lebbos, fueron el fiscal federal Gustavo Gómez; Pablo López, diputado nacional por el Partido Obrero.

Comentá la nota