“Leavy es el mayor delincuente político que tiene la política salteña”

“Leavy es el mayor delincuente político que tiene la política salteña”

Lo dijo el abogado Sergio Heredia quien en reiteradas oportunidades denunció al jefe comunal de Tartagal por maniobras fraudulentas en su gestión.

Tras conocerse la denuncia de la Oficina Anticorrupción sobre la figura del intendente de Tartagal Sergio Leavy, el abogado oriundo de la ciudad norteña, Sergio Heredia, festejó la medida y pidió que de una vez por todas se termine con la nefasta gestión del jefe comunal.

“Leavy es el mayor delincuente político que tiene la política salteña” sostuvo el abogado, aseguró que esto no es nada nuevo, ya que ellos habían realizado numerosas presentaciones judiciales de este calibre, pero que siempre eran descartadas.

En este sentido destacó que el intendente de Tartagal siempre se vio protegido por la Justicia salteña ya que a lo largo de su gestión se encargó de otorgar cargos por otros “favores”. A modo de ejemplo nombró al Fiscal Cazón y al Juez Astigueta (conocidos por el caso de la nena wichi) y dijo que estos dos sujetos son los principales defensores de Leavy por distintos acuerdos que mantuvieron por ejemplo cuando Cazón se desempeñaba como Secretario de Gobierno del “Oso”.

Heredia apuntó también contra los organismos de control provincial como las Auditorias, y dijo que lamentablemente estos nunca cumplieron con su trabajo, ya que siempre presentaban informes “estúpidos” sin prestar atención a las verdaderos robos que se registraban en el lugar.

Comentá la nota