Leavy: “El PJ está declinando mucho su poder”

Leavy: “El PJ está declinando mucho su poder”

El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, estuvo en 53G y se refirió hacia dónde cree él que se dirige la política.

 

El presidente del Partido de la Victoria, elegido nuevamente por sus compañeros de espacio, Sergio Leavy, expresó que a su entender “el PJ está declinando mucho su poder y se viene una gran renovación”.  Justificó sus dichos a partir de que de las 10 intendencias más importantes de Salta, sólo una pertenece al PJ.

El jefe comunal indicó que a partir de las reformas políticas que se están planteando a nivel nacional y provincial, lo más probable es que el próximo año haya una sola lista por cada partido, de cada frente, “y eso va a dificultar mucho la unidad de cada espacio”.

En un mismo sentido el entrevistado sostuvo que imaginarse “una lista unidad que contenga al Partido de la Victoria, al PRS, al PJ y al Frente Plural, va a estar complicada”.

Leavy descartó ser candidato a diputado nacional en las  elecciones del año próximo, tampoco lo haría a la intendencia en 2019, ni a un cargo legislativo provincial. Consultado si aspira a la gobernación dijo que tampoco pero si Juan Manuel Urtubey lo elige como cabeza de lista, podría ir a una banca nacional.

Comentá la nota