Leavy y los anuncios de Macri: "Veremos si le conviene al pueblo o si es otro negociado"

 Leavy y los anuncios de Macri:

El intendente de Tartagal analizó los reformas que anunció el presidente Macri y se mostró escéptico. No obstante, indicó que será un opositor férreo pero constructivo.

 

Sergio Leavy fue electo diputado nacional y se prepara para asumir su banca. Con respecto a las reformas anunciadas por el presidente Mauricio Macri, el intendente de Tartagal sostuvo en diálogo con FM Alba: "Lo que están por hacer es quitarle 100 mil millones de pesos anuales a los jubilados, que dejarían de recibir 2 mil pesos por año cada uno". Y citó un ejemplo puntual relacionado a la privatización de las centrales termoeléctricas: "Vamos a ver si le conviene al pueblo argentino o si es realmente otro negociado".

Por otra parte, el dirigente del Frente Unidad y Renovación recordó que el norte ya tiene experiencia en anuncios similares y sentenció que "no hicieron inversiones y cada vez producen menos", en alusión a las petroleras. Y agregó sobre su rol en la Cámara Baja: "Seremos una oposición férrea pero constructiva, una oposición en la cual usemos el criterio".

 

Comentá la nota