Leavy: "La alianza del PJ y Frente Salteño nos sorprendió a todos"

Leavy:

El Congreso será el que autorice la conformación del frente electoral para los comicios de 2015

El Intendente de Tartagal y titular del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, se refirió a la alianza delPJ y el Frente Salteño, respecto a la cual aseguró que "nos sorprendió a todos. Ya había visto anuncios respecto a Urtubey e Isa, pero también sé que hay algunos descontentos", analizó. La alianza PJ-Frente Salteño no quedará fuera de los temas a tratar en el Congreso del P V que se realizará el próximo 22. El mandatario municipal no adelantó la adhesión al frente electoral.

El intendente reconfirmó el cambio de fecha  "El 22 nos reunimos en la sede de Luz y Fuerza de Salta, a las 19 horas. El Congreso será encabezado por su presidente, el ingeniero José Vilariño", detalló Leavy en diálogo con FM Alba. El diputado nacional ya fue presentado como candidato a la Intendencia de Salta Capital.

El Congreso será el que autorice la conformación del frente electoral para los comicios de 2015. Leavy no adelantó respecto a los candidatos a concejales ni intendente, a pesar que reafirmó en repetidas ocasiones que irá por la reelección.

En total asistirán 70 congresales, de los cuales 6 corresponden al Departamento San Martín y 6 a Orán. Las expectativas están puestas a futuro, año 2017 más exactamente, por lo que se presentan a nuevos candidatos a cargos de diputados e intendentes. "Para Tartagal no hay nada definido, como tampoco lo hay a nivel provincial", aclaró. 

Comentá la nota