Leavy se acerca a legisladores urtubeycistas

Leavy se acerca a legisladores urtubeycistas

El diputado nacional, Sergio Leavy, se reunió con el legislador urtubeycista, Javier David, para avanzar en una línea de trabajo conjunta

 El diputado nacional Sergio “El Oso” Leavy, se reunió en el día de ayer con su par en el Congreso de la Nación, Javier David. Durante el encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Salta analizaron distintos temas sobre la actualidad política, económica y social del país, como así también de la provincia.  Los puntos centrales fueron las medidas que impulsa el presidente, Mauricio Macri.

Este sería el primer acercamiento político de Leavy hacía el urtubeycismo, luego de haber terminado el año pasado con el frente oficialista que lidera el gobernador, Juan Manuel Urtubey. Recordemos que Leavy, hace muy poco tiempo, en una entrevista para ElIntra no descartó la posibilidad de volver a conformar una alianza con el PJ, al expresar que “hay que hacer un gran llamado a la unidad de todos los peronistas de diferentes vertientes”.  

Sobre la reunión con David, Leavy manifestó que debatieron principalmente sobre “el avasallador Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el Presidente Macri que atenta contra los Derechos de los argentinos y produce un gran daño a los trabajadores; y acordamos tomar medidas conjuntas para frenar este saqueo a los ciudadanos”.

“En cuanto a la Reforma previsional por la que ambos votamos en contra en diciembre pasado, nos comprometimos a mantener esta postura en defensa de nuestros jubilados y trabajaremos para proponer Leyes superadoras que le devuelvan a los abuelos todo lo que este Gobierno les sacó”, aseguró el legislador del Partido de la Victoria.

Los legisladores salteños también acordaron una futura reunión con los miembros de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, quienes los invitaron para plantearles su postura con respecto a la Reforma Laboral que pretende llevar a cabo el Ejecutivo nacional. De esta manera continuarán una línea conjunta de trabajo en el Congreso de la Nación.

Comentá la nota