Leasing para maquinaria vial.

Pehuajó: Se aprobaría en la sesión del miércoles del Honorable Consejo Deliberante.
El presidente del bloque Justicialista, y presidente de la Comisión de Reglamento del HCD Dr. Federico Cellerino, informó de la reunión mantenida con el contador municipal, sobre el expediente en el que el Ejecutivo pide autorización para el leasing de compra de maquinaria vial.

Cellerino comentó que "Hemos solicitado en conjunto con el concejal Hansen presidente de la Comisión de Presupuesto que se completara el expediente con las condiciones de ese leasing, que será en algún caso a 36 meses y en otros a 48 meses. Ya se incorporó esta información, y ahora se hará una evaluación del estado del Municipio y creemos que se le dará aprobación en la sesión ordinaria que tenemos el próximo miércoles".

El edil prosiguió comentando que "Por otra parte hemos presentado un proyecto por la facturación del servicio de agua de red, rechazando los aumentos abusivos y como existen diferentes argumentos, pedimos al Intendente Municipal que solicite y a la empresa Absa que de los fundamentos legales, porque no existe una información clara" .

El Presidente de la bancada Justicialista, al referirse a la solicitud de audiencia con el Intendente Municipal ante la emergencia sanitaria, reiteró que "estamos sin respuestas, es algo que nos preocupa, pero evidentemente el Intendente no quiere que el Concejo Deliberante participe del Comité de Crisis. No descartamos la interpelación (al Intendente), veremos el apoyo que el resto de los concejales pueda darle a una iniciativa de este tipo".

Comentá la nota