Leasing con el Banco Nación: “Mejores tasas que las que ofrece la banca pública no vamos a encontrar”

Leasing con el Banco Nación: “Mejores tasas que las que ofrece la banca pública no vamos a encontrar”

Lo dijo el concejal vidalista Alejandro Carrancio, quien agregó que "siempre es bueno que el Municipio se capitalice". "Son maquinarias que van a mejorar la calidad de vida del vecino", sumó.

En diálogo con Loquepasa.net, el concejal Alejandro Carrancio manifestó su opinión sobre el Leasing que el Municipio busca acordar con el Banco Nación para adquirir maquinarias para arreglos en la vía pública.

 

“Yo estoy a favor del leasing. Siempre es bueno que el Municipio se capitalice”, dijo el edil, y agregó: “Mejores tasas que las que ofrece la banca pública no vamos a encontrar en el mercado”.

“Son maquinarias que van a hacerle muy bien al vecino porque van a mejorar su calidad de vida y su circulación”, añadió.

“El leasing es una modalidad que se ha utilizado en muchísimas gestiones, y es una de las formas de adquisición de la maquinarias”, ratificó Carrancio.

En ese sentido, indicó que “es algo que el Municipio necesita y que va a utilizar porque esas maquinarias tienen una vida útil de muchísimo tiempo, por lo que serán ampliamente utilizadas y amortizadas”.

Para finalizar, dejó en claro que “las críticas que ha habido por el Leasing no han sido lo suficientemente convincentes en contraposición con todos los beneficios que puede tener este expediente”.

Comentá la nota