Leandro Santoro diserta sobre Reflexiones políticas en el Bicentenario

Leandro Santoro diserta sobre Reflexiones políticas en el Bicentenario

Este viernes a las 19 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho sita en 25 de Mayo 2855 de Mar del Plata, se llevará a cabo una charla abierta a toda la comunidad, sobre la realidad política de nuestro país de cara al bicentenario de la independencia , la que estará a cargo de Leandro Santoro (FOTO).

La misma contará con la presencia del referente nacional del MNA-Forja Leandro Santoro, líder de la Agrupación Alfonsinista Los Irrompibles “Este joven y lúcido cuadro político es, sin duda alguna, uno de los militantes más representativos del radicalismo disidente con las conducciones partidarias tradicionales, devenidas en conservadoras”, señaló el referente local Roberto Chucho Páez.

Asimismo, participarán de la jornada la Diputada Nacional por el FPV, Fernanda Raverta y el referente local del MNA-Forja Roberto “Chucho” Páez.

“Frente a la compleja situación socioeconómica que atraviesa drásticamente a nuestra población, entendemos que se hace imprescindible promover espacios de análisis político como también, de encuentro y fortalecimiento ciudadano”, agregó Páez.

Comentá la nota