Leandro Martin: "En la política no dejan de existir los oportunistas".

El Concejal del bloque PJ - Frente Para la Victoria de San Isidro, Leandro Martin, charló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí habló de su candidatura para junio en el segundo lugar de la lista de concejales sanisidrenses del PJ, detrás de Santiago Cafiero, y no faltó un mensaje para parte de la minoría del PJ que ahora participa en Unión-Pro "es muy fácil salir corriendo a otro lugar cuando quizás el viento no sopla a favor, lamentablemente en la vida y en la política no dejan de existir los oportunistas", remató.
Ha sido un cierre como no se vio hace muchos años, con mucha tranquilidad, con mucho respeto, hemos integrado a todos los sectores que están trabajando dentro del Peronismo de San Isidro y que quedó conformada con Santiago Cafiero al frente de la lista, yo como segundo candidato a concejal, en tercer lugar con el respaldo del líder de la CGT Hugo Moyano por la delegada sindical de AGOEC (empleados del CEAMSE que conduce Jorge Mancini) Marcela Brest (hija del fallecido ex - concejal José María Brest) y en cuarto lugar el dirigente gremial del Centro de Empleados de Comercio y militante de Boulogne, Carlos Bringas; la verdad que creemos que hemos hecho una lista realmente muy representativa del peronismo de San Isidro con buenas chances de hacer una gran elección en Junio.

No hacemos un calculo en cuanto a la cantidad de concejales, lo que si queremos es volver a instalar al peronismo dentro de San Isidro como actor político dentro del partido. En el 2007 no tuvimos la posibilidad de ingresar concejales al HCD, y bueno a través de un proceso de renovación partidaria que se hizo desde el 2008, la idea es presentar una propuesta electoral más atractiva y obviamente fuertemente identificada con el proyecto provincial del peronismo.

Vamos a asumir los dos nuestras bancas en caso de ser electos.

La actitud de la minoría de jugar con Unión Pro es el sálvese quien pueda, es una falta total de compromiso con un proyecto político. Su visión es solamente compromiso con el proyecto político que los beneficia personalmente y la verdad que a veces los proyectos políticos que uno acompaña a nivel provincial y nacional hay momentos en los que a uno puede llegar a beneficiarlo y otros en los que no, por ejemplo cuando el entonces presidente Néstor Kirchner le habilitó la boleta a Gustavo Posse en el 2007 en San Isidro. No obstante eso uno debe ser consecuente con una idea de país, con una idea de provincia de Buenos Aires, y continuar en esa línea.

Es muy fácil salir corriendo a otro lugar cuando quizás el viento no sopla a favor. Lamentablemente en la vida y en la política fundamentalmente no dejan de existir los oportunistas.

Lo que está e juego es la defensa del modelo productivo que sacó a la Argentina de la crisis terminal que tenía en el 2001, 2002, 2003 y sean cuales sean los interpretes la idea es básicamente la misma. Acá se pone en juego una forma de hacer política a futuro, un modelo productivo y de inclusión social como este o generar oportunidades a los grupos económicos concentrados y poderosos de la Argentina de llevar adelante los rumbos del país. Con el mayor respeto pero Francisco De Narváez, el grupo Clarín y demás no son otra cosa que expresiones de los grupos concentrados económicos que realmente poco tienen que ver con la política.

Comentá la nota