Leandro Martin homenajeó a las mujeres en su día en Boulogne

Leandro Martin homenajeó a las mujeres en su día en Boulogne

En un salón del Club Social de Boulogne colmado, el concejal Leandro Martín homenajeó a las mujeres en su día; con la presencia de unas 180 mujeres militantes de la Agrupación Renacer Peronista de San Isidro, Martin las destacó como el “motor de la solidaridad” al recordar el papel protagónico que, como sostén de la familia y de la comunidad, tuvieron las mujeres en los trágicos momentos de la crisis del 2001-2002.

 

Resaltó los ejemplos de aquellas mujeres tan importantes para nuestra historia y presente como lo son Evita, las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cada una con sus pérdidas, pero a la vez con sus inquebrantables luchas que inspiran a todos.

En un marco de mujeres militantes, Leandro Martín les expresó que ellas, “desde su humildad, aportan ese granito de militancia en nuestro distrito. Siguen siendo esas mujeres madres, hermanas, abuelas, pero también son todo aquello que duerme en la memoria de la historia: luchadoras por una causa que saben que es justa, defensoras de lo que pertenece por derecho a la comunidad y la naturalidad de asumir que todos los hijos son propios aunque no los hayan parido”.

Para finalizar las alentó a seguir luchando por los derechos de las mujeres en todos los aspectos, tanto político, social o económico, y que en él encontrarán un aliado incondicional para esas batallas.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Comentá la nota