Leandro Despouy hizo público su apoyo a la candidatura de Vilma

Leandro Despouy hizo público su apoyo a la candidatura de Vilma

Durante su paso por la ciudad de Mar del Plata, a la cual concurrió respondiendo a la invitación del concejal Mario Rodríguez, el DR. Leandro Despouy (Presidente de la Auditoría General de la Nación) hizo público su apoyo a la candidatura de la Pre-Candidata a Intendente de #Cambiemos, Vilma Baragiola

En el marco de una Conferencia de Prensa, de la que el Dr. Leandro Despouy participó acompañado por Vilma Baragiola, los Concejales Mario Rodríguez, Cristina Coria, Eduardo Abub, y Maximiliano Abad; el Presidente del Comité local de la UCR Daniel Nuñez, y el Senador Provincial Carlos Fernández, entre otros, la precandidata a la Intendencia por Cambiemos, Vilma Baragiola, adelantó que, sí resulta electa, solicitará los servicios del organismo que preside Despouy, la Auditoría General de la Nación (AGN) para colaborar en el control del estado de las cuentas municipales. Baragiola afirmó que “vamos a pedirle que audite no solo los fondos que han llegado por parte de la Nación, sino todo lo que tiene que ver con los números de este Municipio, que hoy realmente generan un déficit profundo y una situación irregular con respecto a pagos”.

Señaló al respecto que “hay ejemplos por los cuales nos basamos en pedir esta auditoría, que tienen que ver con los fondos que llegaron para la seguridad en el 2009, los primeros 14 millones de pesos que terminaron sospechados en la Justicia Federal por posible malversación de fondos”.

Por su parte, el Dr. Leandro Despouy expresó que “es frecuente que, en muchos municipios y provincias cuando se produce un cambio de administración, se solicite los servicios de la Auditoria General de la Nación para realizar auditorías de corte y, eventualmente, algunas vinculadas a transferencias nacionales. Eso es lo que se nos ha solicitado, en esta oportunidad, ante la eventualidad de que se produzca un éxito electoral de la precandidata Vilma Baragiola”.

Comentá la nota