Leandro Rud cerró su agencia de modelos por sus ataques de pánico

Leandro Rud cerró su agencia de modelos por sus ataques de pánico

Leandro Rud, reconocido manager de modelos y dueño de Leandro Rud Models, anunció hoy en Desayuno Americano que iba a cerrar su agencia por sus ataques de pánico, aunque anticipó que seguirá organizando desfiles y eventos.

 

“Estoy superado, estoy con ataques de pánico todo el tiempo, no estoy disfrutando nada, siento mucha presión, prefiero liberar. Voy a seguir haciéndole prensa a las empresas, coordinando desfiles, programas de televisión, comercialización de los medios, pero con modelos libres. Es el final de una etapa, prefiero irme dándole trabajo a todos, que todos estén contentos”, explicó.

Rud tiene en su agencia a algunas de las mujeres más famosas del país, como Jésica Cirio, Pamela David, “Loly” Antoniale, Alejandra Maglietti, Jimena Cyrulnik, Rocío Marengo, María Susini, Melina Pitra, Débora Bello y Magalí Montoro.

“Tengo muchos ataques de pánico, siento mucha presión de mucha gente. Ahora armo los eventos que tengo con un canal, hago un trabajo tranquilo. No me siento bien ni con fuerza para poder mantener una estructura tan grande. Cuando tomé le decisión sentí que me liberé“, agregó el famoso manager.

“Hace dos meses que dije ‘basta’, siento que cumplí un ciclo. Generacionalmente, de acá a unos años tengo que empezar a armar nuevas camadas y ya no tengo ganas. El mercado de la moda es muy chiquitito, hay muy poca plata, es un mercado muy difícil”, sintetizó.

Comentá la nota