Leandro N. Alem: Repavimentarán el acceso Yrigoyen de Vedia

Alberto Conocchiari, se mostró satisfecho ante el llamado a licitación para la repavimentación del acceso Yrigoyen de Vedia. Recordó que se trata de una obra que era anhelada por los vecinos de aquella localidad.
El 6 de noviembre es la fecha elegida para efectuar la apertura de los sobres licitatorios de las empresas que se presentarán para desarrollar las obras de repavimentación en el segundo acceso de Vedia.

"Es una satisfacción muy grande haber alcanzado tal situación ya que hace varios años que se trabaja en este proyecto", manifestó el Intendente Alberto Conocchiari quién al mismo tiempo recordó que las gestiones para repavimentar el acceso Yrigoyen habían comenzado a realizarse durante la gobernación de Felipe Solá. No obstante, el mandamás resaltó que el ex mandatario bonaerense no cumplió con su promesa.

Conocchiari prosiguió: "Con la llegada de Scioli al frente de la gobernación y de Cristina Álvarez Rodríguez en el área de Infraestructura, la situación cambió pues con ellos logramos un aporte parcial para la repavimentación que vamos a complementar con fondos municipales".

Comentá la nota