Lealtad Popular respalda a Velázquez y al Frente Chaco Merece Más

Medio centenar de dirigentes de toda la provincia que se reunieron en Sáenz Peña manifestaron su respaldo al presidente del partido Lealtad Popular, Atilio Velázquez, luego de que fuera cuestionado por integrantes de su propio partido por haber aceptado la presidencia del Insssep.
Velásquez aclaró que su permanencia en la conducción de Lealtad Popular no está en discusión afirmando que "el peronismo es un movimiento y el partido una herramienta electoral" Aseguró que "no se puede expulsar a nadie, y nadie puede atornillarse a ningún lado porque el partido es un condicionante para el crecimiento del movimiento y nosotros estamos en el movimiento".

Velásquez también llamó a una "profunda reflexión" para evitar agravios y desencuentros teniendo en cuenta "el momento que atraviesa no solamente la provincia sino el país en su conjunto, dejando de lado las mezquindades y esforzarse desde el lugar donde se milite para aportar ideas y soluciones que beneficien a todo el pueblo".

Asimismo la militancia de Lealtad Popular ratificó su absoluto respaldo al Frente Chaco Merece Más.

No al traspaso del Insssep

SÁENZ PEÑA (Agencia) - Con vistas a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio, Lealtad Popular acompañará al Frente Chaco Merece Más y en una visita al local partidario, el presidente del Instituto de servicios sociales y seguros de la provincia (Insssep) Atilio Velázquez desestimó las denuncias realizadas por la Alianza Frente de Todos referidas al traspaso del organismo a la Nación.

En contraposición de las acusaciones que realiza la Alianza Frente de Todos, Velázquez sostuvo que "desde el Instituto se trabajará para que el organismo provincial permanezca en el Chaco. El mandato del gobernador Capitanich es que el organismo se quede en el Chaco y la intención de su gestión es sanear el Instituto" "La Alianza Frente de Todos sale a mentir" disparó Velásquez y aclaró que el Ejecutivo Provincial pretende sanear el organismo y brindar así un servicio social calificado a todos los chaqueños.

El presidente del Insssep subrayó su preocupación ante la situación que afrontan los jubilados municipales en materia salarial. En este aspecto, Velásquez se comprometió a gestionar ante los municipios la posibilidad de que los empleados que se han jubilado cuenten con un salario considerable.

Comentá la nota