Día de la Lealtad

El Otro Peronismo participó activamente del multitudinario acto junto a Felipe Solá y referentes del interior de país
Fue en las instalaciones de Obras Sanitarias, más de 500 personas que quedaron afuera ocuparon la avenida Libertador para escuchar el acto.

A modo de anticipo y tras una conversación con referentes locales del Otro Peronismo, informaron que Campana participó del multitudinario acto realizado ayer en las instalaciones de Obras Sanitarias en el marco de la celebración del Día de la Lealtad Peronista.

Encabezaron el encuentro Felipe Solá, El gobernador Dr. Jorge Pedro Busti, el diputado electo Ramón Puerta, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa y Adolfo Rodríguez Saa acompañados de otros potenciales peronistas federales y miles de militantes de la primera y tercera sección electoral.

De nuestra ciudad partió una delegación representando a los sectores de Felipe Solá. Francisco de Narváez y de Duhalde. Encabezaron la columna Mario Valiente, Alejandro Olivera, Juan Carlos Correa, Favio Coletta, Gustavo Ahumada, Leo Beraza. Mabel Kenny y Charly Schneider entre otros.

Los militantes locales se refirieron al acto como "una verdadera fiesta Peronista, con liturgia y ambiente digna de ser vivida por los miles de compañeros presentes".

Este sector político dará una conferencia de prensa en la semana entrante para anoticiar sobre la posición que mantienen en pie y sobre las novedades políticas próximas.

Comentá la nota