DIA DE LA LEALTAD EN JOSE C. PAZ

Este sábado, por la mañana, se dieron cita en la Plaza de los Líderes de José C. Paz; en un acto recordatorio del "Día de la Lealtad" autoridades del municipio paceño.
En sencillo acto fue encabezado por la intendenta interina de José C. Paz, María Luisa Geiszer, el Presidente del Concejo Deliberante, José Mondoví; el Secretario de Derechos Humanos del Partido justicialista local, Concejal Rodolfo Pino; el Secretario de deliberativo Dr. Eduardo Serpa entre otros.

El Concejal Rodolfo Pino manifestó entre otros conceptos que: "Hoy es un día muy caro a los sentimientos de todos los que sentimos el peronismo y hoy en presencia de la intendenta interina María Luisa Geiszer, el presidente del HCD, los compañeros. (...) En los diversos actos que se van a realizar en todo el país seguramente se va a sentir lo que quería el General, levantar las banderas de la Justicia Social y del trabajo."

La Intendenta María Luisa Geiszer dijo que "siempre digo que la Lealtad tiene un precio de ida y de vuelta, hoy festejemos con alegría, esta gran día que es el día de la lealtad y mañana el día de las madres, para todas las madres un feliz día."

En tanto el concejal Mondoví expresó que "para nosotros los peronistas todos los días es el día de la lealtad, como así también es el día de la madre todos los días. (...) Ese amor que tiene el pueblo hacía Perón fue el mismo que él tuvo hacia el pueblo, por eso para ahí esta lo que es la lealtad, Perón le fue muy leal al pueblo y el pueblo le fue leal a Perón y a través de la historia han venido gobiernos justicialistas buenos, muy buenos y malos, pero el peronismo sigue vivo y es el único que puede salvar a la patria. Asi que Viva Perón, Viva Evita, Viva La patria".

Comentá la nota