Por el día de la Lealtad, el PJ invita a recordar las palabras de Perón

Por el día de la Lealtad, el PJ invita a recordar las palabras de Perón

Se hará un acto abierto a todo público en la sede del partido, ubicada en Italia 1933, a las 19. En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, su presidente Juan Rapacioli explicó el espíritu de la celebración y pidió a fomentar la unidad. “Escuchar a Perón siempre es gratificante”, dijo.

Con motivo de celebrarse el Día de la Lealtad, este 17 de octubre desde el Partido Justicialista local invitaron a una reunión en su sede, ubicada en Italia al 1933, para escuchar el discurso que el ex presidente de la Nación Juan Domingo Perón dedicó a los trabajadores que fueron a apoyarlo tras su liberación. Será a las 19 y está abierto a todo público.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el presidente del PJ en la ciudad Juan Rapacioli, manifestó que este acto se dará en el marco de uno nacional, en La Pampa, encabezado por los candidatos Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Alberto Fernández. “Nos vamos a tomar el espacio y el tiempo para escuchar el discurso en el que Perón le pide a los trabajadores unirse y ser más hermanos que nunca”, resaltó.

“No escapamos al contexto en el que estamos, es un mensaje hacia todos los compañeros y hacia la ciudadanía, para que sepa que la opción que estamos buscando es Alberto, Axel y Fernanda”, siguió, en relación a las próximas elecciones.

Acerca de la celebración, comentó: “Escuchar a Perón siempre es gratificante. Los que fueron a buscarlo esa vez no eran peronistas, pero cuando se fueron de la plaza todos lo eran, porque el peronismo arrancó de cero y es bueno recordarlo por la épica que le puso el pueblo en busca de su líder”.

Sobre las divisiones que se han dado en el peronismo, el presidente del PJ explicó que han estado “desde el principio”, pero que se sigue “luchando por la unidad y buscando abarcar la mayor cantidad de compañeros”. “El peronismo tiene esas diversificaciones, no tenemos enemistades con los que apoyan a otros candidatos, cada compañero puede votar lo que quiera, pero el alineamiento del Partido Justicialista impulsa la unidad Fernández y Raverta, acompañamos la boleta completa”, dijo.

“Entendemos que todos unidos triunfaremos, seguiremos luchando por la unidad como lo hemos hecho hasta ahora”, concluyó.

Comentá la nota