El Día de la Lealtad Dirigencia Joven dijo presente en la mítica Quinta de San Vicente

El pasado sábado 17 de octubre, representantes de la agrupación justicialista de esta ciudad, denominada "Dirigencia Joven", se hicieron presente en la mítica quinta de San Vicente, a fin de conmemorarse el día de la Lealtad Peronista.
Los jóvenes estuvieron acompañados por la concejal y actual presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Susana Succini, quien también se unió a la celebración de esta fecha tan importante para todos los militantes y miembros del Partido Justicialista.

Como se sabe la nombrada quinta situada en la ciudad de San Vicente era el lugar preferido del matrimonio que constituian el General Perón y Evita, siendo este su remanso para descansar de su agitada vida política. Es un lugar histórico donde actualmente, se encuentran los restos del General Juan Domingo Perón y funciona un museo.

Se dieron cita para festejar el día de la lealtad diversas agrupaciones políticas del justicialismo, la mayoría compuesta por jóvenes de toda la Provincia de Buenos Aires, los cuales cantaban consignas y agitaban las banderas de la Juventud Peronista.

En este marco festivo se oficio el lanzamiento del Programa de Formación Política "Jóvenes para el Bicentenario", oficialmente anunciado por el Secretario de Juventud de la Provincia de Buenos Aires el Sr. José Ottavis, siendo la mencionada agrupación local la referente en nuestra ciudad del nuevo programa de capacitación dirigido a la juventud.

El acto organizado por el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, apuntó directamente a la convocatoria de jóvenes justicialistas, en pos que los mismos se interesen y participen activamente y a su vez utilicen las herramientas que les otorga el estado para su capacitación en materia política.

Así los nuevos militantes se vayan formando para ser en un futuro dignos representantes del partido justicialista y tengan la posibilidad de acceder a los cargos políticos, forjando de esta manera un cambio generacional importante y necesario para construir a partir de proyectos y pensamientos renovados.

De esta manera, Dirigencia Joven participo del festejo del día de la lealtad compartiendo ideas y proyectos con otros jóvenes justicialistas de la Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota