El Día de la Lealtad, Baudry resalto “es la fiesta de los militantes"

El Día de la Lealtad, Baudry resalto “es la fiesta de los militantes

Una multitud se congregó en el Centro de Paraguayos de Los Hornos para un acto del PJ platense que condujo el dirigente provincial Mario Baudry, acompañado de varios dirigentes platenses.

No cabía un alfiler en el amplio gimnasio del Centro Paraguayo de Los Hornos, donde los militantes de base fueron convocados para un acto por el Día de la Lealtad. La ceremonia estuvo encabezada por el dirigente Mario Baudry, y participaron, entre otros, el presidente de la institución Eustacio González y dirigentes platenses como el secretario general de la Casa del Pueblo Peronista, Humberto “El Tano” Ruffolo; la titular del Movimiento Cooperativista Platense, Amalia Medina; la presidenta de la Cooperativa de Cartoneros, Graciela Fernández; la presidenta de la Agrupación Mujeres por el Cambio, Elisa Schuster; la Secretaria General de la Unidad Justicialista Los Hornos, Edith Lagos.

También estuvieron presentes el titular de la ONG Brisa Social, Alcides Aguirre; el secretario Adjunto del Sindicato de Alimentos de la Provincia, Sergio Escalante; dirigentes como Ezequiel Auspitz, Luis Mirón y Orlando Negrete, entre otros.

En sus palabras, Baudry recordó a Perón y Evita y rememoró “aquel día en que la marea humana, que copó el centro de la ciudad de Buenos Aires, ni imaginaba que allí se iniciaba la más grande de las etapas que vivió la Argentina, instaurando, a través del voto popular con Juan Perón presidente, la justicia social en nuestro país; la dignificación del pueblo trabajador; y el protagonismo de las clases populares en la política nacional”. Pidió que no dejemos que nos roben los sueños, 

Any Medina resalto el trabajo social de las cooperativas en el desarrollo social de la ciudad, resaltando los magros sueldos que cobran, asimismo pidió dignificar el trabajo de todos los compañeros que todos los días luchan por llegar a fin de mes.

Una fiesta del pueblo peronista que hacia mucho no tenia una reunión de la militancia, de esta características.

Comentá la nota