Día de la lealtad, y apertura de local del "Frente x la juventud" CESAR CIALLELLA: "LA GESTION HA LLEGADO A SU TECHO, ES MOMENTO DE PERONISMO"

El dirigente Cesar Ciallella, en el marco del día de la lealtad peronista, inauguró su "espacio de ciudadanía" del Frente x la juventud, en San Martín centro.
El local está ubicado en la calle Salguero 2178.

Participaron del evento el dirigente peronista Julio Migliozzi; también Gabriel Katopodis, Ángel Romero, Daniel Quire, entre otros.

Además se contó con la presencia del Director del Banco de la Provincia de Buenos Aires Lic. Carlos A. Magariños.

En dialogo con SMnoticias, Ciallella comentó que venían trabajando sin un espacio físico, y eligieron la fecha emblemática del 17 de octubre para inaugurarlo.

Sobre la tan anhelada unidad del peronismo, el joven dirigente consideró: "pensamos que el peronismo de San Martín debe unirse, y la manera de resolver las diferencias es a través de internas".

Ciallella afirmó que el espacio que encabeza "está abierto para todo el peronismo", y es un "movimiento estrictamente referido a lo distrital".

En cuanto a la actual gestión municipal, el también funcionario del Banco Provincia rescató las "cosas que se han hecho bien", a su vez consideró que "la gestión ha llegado a su techo, es momento de peronismo, hay una deuda social, con la gente, y estamos dispuestos a cumplir con eso que falta".

Sobre el pejota local aseguró que se preparan para participar de una elección interna para lo cual presentarán a los afiliados una propuesta. "Ojalá podamos pasar a la elección general ganando la interna" exclamó.

Si bien consideró que es aún prematuro ya que faltan dos años para las elecciones, "pero estamos dispuestos a confrontar con quien se presente" sin entrar en la crítica".

Con respecto a la presencia de Gabriel Katopodis, Ciallella comentó que aún no dialogaron personalmente, sí a través de dirigente de Compromiso x San Martín.

Comentá la nota