Leales a Perón presentó su lista: Cerulli- Perazzo a la cabeza

Hace pocas horas, se realizó una conferencia de prensa • Se anunció que el candidato a primer concejal será Eduardo Cerulli, secundado por Pablo Perazzo • Debieron conformar una lista de unidad con Carlos Calzetta quien figura cuarto.
Se realizó una conferencia de prensa en la sede de la Agrupación "Leales a Perón", en calle 31 entre 24 y 26 para anunciar que participarán de las elecciones legislativas del próximo 28 de junio. La lista oficial se conocerá mañana martes, pero telefónicamente se confirmó que no hubo impugnaciones o modificaciones. La agrupación local acompañará como primer candidata a diputada nacional a María Constanza Guglielmi, bajo el frente electoral denominado "Es Posible", conducido por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa.

Por ello, el candidato a primer concejal a nivel local Eduardo Cerulli y el segundo concejal Pablo Perazzo ya confirmados en la lista realizaron la presentación de la misma y explicaron los pormenores que provocaron las demoras.

"El 8 de mayo, al mediodía presentamos una lista integrada únicamente por militantes de nuestra agrupación. En horas de la noche nos informaron que había otra lista de la ciudad que se presentó posteriormente. Por ello, el 9 de mayo –fecha en que se vencía la presentación de las mismas- concurrimos a la sede del partido a informar de nuestro trabajo en el distrito a través de fotos, carteles y notas periodísticas", explicó Perazzo y añadió que "en ese momento nos solicitaron que realizáramos una lista de unidad como única alternativa de participación".

La otra lista presentada fue la de Aldo Calzetta. Tras las negociaciones fueron seis candidatos de "Leales a Perón" quedaron fuera de esta.

El mismo 9 de mayo se entregó una lista conformada por: como candidato a primer concejal titular, Eduardo Cerulli, seguido por Pablo Perazzo, Mariangeles Fernández, Aldo Calzetta, Adrián Riolfo, María Lorena Zerbini, Silvia Juárez, Jorge Morales y la señora Ramallo. Como concejales suplentes: Guillermo Díaz, Mónica Libares, Marina Lucero, Gustavo Gutiérrez, Paola Torres y Carla Landaeta Becerra.

Mientras que para consejeros escolares titulares estarán: María Elena Figueredo, Matías Bruschi y Jaquelina Mosca. Los suplentes aún no se dieron a conocer pero pertenecerían a la lista presentada por Calzetta.

Comentá la nota