Lazzeri pidió a Rodríguez dejar de hablar "pavadas" y gobernar

 Lazzeri pidió a Rodríguez dejar de hablar "pavadas" y gobernar
Dura respuesta al ministro de Gobierno. "Está desinformado porque se pasó el último mes en Miami", afirmó.
VIEDMA (AV).- "Debería dedicarse a gobernar y hablar menos pavadas para los diarios. El ministro está desinformado porque estuvo un mes en Miami".

Así, reaccionó el presidente del bloque de legisladores oficialistas, Iván Lazzeri, frente a las declaraciones del titular de la cartera de Gobierno, José Luis Rodríguez, que lo mencionó entre quienes tienen decidido abandonar la Concertación K.

Ayer, en declaraciones radiales, Lazzeri recordó haber apoyado recientemente a Saiz en su alineamiento con la Concertación porque no es un hombre "que borre con el codo lo que escribió con la mano".

"Rodríguez me sindica a mí -con Mendioroz y Sartor- de una decisión que es del partido y se debatió en la Mesa del Comité como rumbo estratégico con miras al 2011", agregó.

El legislador no ocultó públicamente su enfado porque el ministro reivindicó la continuidad de la alianza con el gobierno nacional y, en la entrevista publicada ayer por "Río Negro", lo mencionó entre quienes consideran que hay que irse de la Concertación.

El parlamentario reivindicó su defensa de "la pertenecia de Saiz a la Concertación" porque recordó que él fue "artífice" de esa alianza con el kirchnerismo y "por esa decisión estratégica, el radicalismo sigue siendo gobierno". Contrapuso esa intervención suya frente a la del ministro de Gobierno que "era legislador y decía que Saiz no podía reelegir porque no tenía condiciones para hacerlo".

Lazzeri recordó sus últimas defensas en favor de Saiz y su gobierno pero evaluó que "probablemente, el ministro no se enteró porque se pasó el último mes en Miami".

Ayer, frente a esas declaraciones radiales, Rodríguez se comunicó con "Río Negro", expresando que pudo haberse "equivocado" al incluir a Lazzeri entre quienes dejaban la Concertación.

Habló de que se trató de una deducción a partir de las cercanías del legislador al proyecto de Mendioroz, de quién "no hay dudas de que se va con la Coalición Cívica".

Manifestó igual que espera la afirmación de Lazzeri que sigue estando en la Concertación mientras destacó que no tiene ninguna duda de la defensa del legislador por el gobernador Saiz.

Comentá la nota