Lázzeri dijo que Albrieu quiere impedir el pase a planta de los trabajadores rionegrinos

El presidente del Bloque de la Concertación, Iván Lazzeri se refirió al lanzamiento de campaña de PJ y señaló "las palabras de Oscar Albrieu confirmaron lo que se venía anunciando: es una campaña que se va a provincializar".
Aseguró "se ve claramente en la decisión del peronismo de llevar como candidato a alguien que pretende impedir el pase a planta de los trabajadores públicos rionegrinos". Lazzeri aseveró "vamos a tener una campaña con perfiles muy provinciales".

Lazzeri manifestó "esta claro en las declaraciones del propio candidato que lo que se va a cotejar en Río Negro son modelos antagónicos de cara al 2011".

El legislador indicó "me alegro que el Dr. Albrieu transparente con toda decencia que estamos en los prolegómenos de una discusión que tiene mas que ver con el 2011 que con el 2009". Agregó "en ese sentido esta decisión del PJ de posicionarse en contra del pase a planta de los empleados públicos me recuerda mucho al discurso de un candidato a gobernador por el Peronismo que algunos años atrás prometía en las tribunas que iba a echar a "5 mil ñoquis" de la administración pública en una caracterización de nuestros trabajadores que habla a las claras de la ideología del peronismo rionegrino".

El presidente del Bloque de la Concertación advirtió "es bueno que sepan quienes inspiran el discurso del candidato del PJ que estamos dispuestos a defender a nuestros trabajadores públicos y a cada medida de defensa de intervención del Estado en este momento de crisis". Y sentenció "si esto es plebiscitar nuestra gestión aceptamos gustosos el desafío".

Finalmente Lazzeri ironizó con el fútbol y señaló "es un partido que se da naturalmente así, a veces uno no elige ni la cancha ni el referí ni la tribuna, y esta es una de esas oportunidades, me parece que la elección va a quedar circunscrita a esto, la discusión de lo que sucede de las puertas de Río Negro hacia adentro y de quien de los dos candidatos si Albrieu o Castañón interpreta, defiende, gerencia en el Congreso de la Nación los intereses de los rionegrinos". Y aseguró "esta claro que se trata de dos modelos provinciales completamente antagónicos".

Comentá la nota