"Lázaro Báez y Panamá Papers no tapan el aumento de la luz y el gas"

Alejandro Martínez, dirigente del Partido Obrero, se refirió a la situación económica actual del país sumado a los tarifazos que se aplicarán. "La canasta familiar está alrededor de $20.000, casi nadie gana esa cifra y por eso los trabajadores estamos bajo la línea de la pobreza", manifestó el ex candidato a intendente en diálogo con Cazador de Noticias.

Martínez expresó: "La detención de Lázaro Báez y los Panamá Papers no tapan los aumentos de luz y de gas. Sí son elementos de una crisis política que raja las paredes en todos los órdenes. Los trabajadores tenemos que tener en cuenta esto y aprovechar para que no se descarguen las cuentas sobre nosotros. Lo de Panamá es lo que hicieron durante el gobierno kirchnerista, la juntaron en pala, se la llevaron afuera y dejaron al país en bancarrota".

"La canasta familiar que estableció la Universidad de Rosario está alrededor de $20.000 sin registrar el tarifazo. Casi nadie gana esa cifra y por eso los trabajadores estamos bajo la línea de la pobreza. Y el que gana esa cantidad lo agarra el impuesto a las ganancias. Algunos dicen que el gobierno no tiene rumbo, claramente lo tiene y está demostrado que es antipopular", agregó el dirigente obrero.

Por último, Martínez apuntó al ex secretario de Producción de General Pueyrredon: "Teniendo en cuenta la situación económica por la que están pasando los vecinos, nosotros fuimos los que pedimos que Héctor 'Toty' Flores no cobre por el tiempo que estuvo en su cargo. No se conoce una sola medida que haya tomado en estos tres o cuatro meses que estuvo en Mar del Plata. Estuvo más tiempo viajando que en la ciudad, así que no estaría mal que no cobrara y si lo cobró (210.000 pesos) que lo devuelva".

Comentá la nota