Gil Lavedra no sabe qué harán los K si pierden: "Son impredecibles"

Gil Lavedra no sabe qué harán los K si pierden: "Son impredecibles"
"Están esas versiones de esos alcahuetes que siempre aparecen y dicen que si pierden se van. Eso me parece una cosa horrible e irresponsable", aseveró el candidato a diputado porteño por el Acuerdo Cívico y Social. Reclamó que después de los comicios "se atiendan los problemas que tiene el país, que está en recesión".
El candidato a diputado porteño por el Acuerdo Cívico y Social Ricardo Gil Lavedra pronosticó este domingo que en las próximas elecciones el oficialismo "va a perder la mayoría" en el Congreso y convocó a "fortalecer la institucionalidad al máximo", al tiempo que aseguró que en caso de una derrota del kirchnerismo no sabe cómo van a reaccionar y destacó en ese sentido que "son un poco impredecibles".

"Están esas versiones que esos alcahuetes de ellos que siempre aparecen y dicen que si pierden se van. Eso me parece una cosa horrible e irresponsable", enfatizó el jurista radical, al hablar por radio FM Milenium.

Para Gil Lavedra, las elecciones "se han constituido en un paradigma de manipulación electoral, desde el adelantamiento de octubre a junio hasta la aparición también de falsos candidatos".

"Pareciera que desesperadamente nos estuviéramos jugando la vida en esta elección, cuando en realidad esto no es dramático, porque el mismo sistema presidencial está diseñado para que el Presidente en muchas oportunidades tenga un congreso de diferente color", argumentó.

Reclamó que después de los comicios "se atiendan los problemas que tiene el país, que está en recesión, está aumentando la desocupación y la inseguridad está llegando a limites intolerables".

Comentá la nota