Lavandeira: “El FR tuvo el mal gusto de largar la campaña con muertes de la inseguridad”

 Lavandeira: “El FR tuvo el mal gusto de largar la campaña con muertes de la inseguridad”

La concejal de Cambiemos de Lanús, Laura Lavandeira, criticó duramente a la oposición al intendente Néstor Grindetti por pedir la interpelación del secretario de Seguridad, Diego Kravetz, ya que según ella, el titular del área “siempre atendió a todos los concejales que lo requirieron por lo que esto es propaganda política”.

La edila oficialista además fue más allá y apuntó directo al Frente Renovador al considerar que “tuvo el mal gusto de empezar la campaña política con las muertes de la inseguridad”.

Lavandeira habló con el programa radial Política del Sur y confirmó que hoy se intentará tratar sobre tablas dos expedientes que envió el Ejecutivo. Un es la compra de Cámara para Seguridad y el otro es un emprésito para compra de luminarias Led para el Distrito.

Al respecto también criticó al senador provincial del massismo de Lanús, José Luís Pallares que pide más acción para luchar contra la delincuencia. Para contestarle resaltó: “No sé qué acción quiere ver Pallares ¿más policías en la calle? Que como senador vaya a parque Udabe para ver la capacitación de los nuevos policías que en abril saldrán a la calle”.

Lavandeira también adelanto que la oposición va a pedir hoy que se trate la interpelación a Kravetz, e insistió con la reunión anterior: “Nos reunimos hace 15 días con jefes de policiales y el jefe de departamental, además de Kravetz, y no sé porqué no preguntaron ahí todo lo que querían saber”.

Comentá la nota