Lavalle en fase 5: Se habilitan nuevas actividades comerciales y recreativas

Lavalle en fase 5: Se habilitan nuevas actividades comerciales y recreativas

Entre las actividades comerciales, está el servicio de bebidas y comidas para consumo en locales gastronómicos con un 50% del salón.  Desde la comuna pidieron responsabilidad a la hora de gozar estos beneficios para poder seguir conservándolos.

El distrito de General Lavalle quedó habilitado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para entrar en la última fase conocida como del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese marco, el intendente José Rodríguez Ponte, firmó un decreto para habilitar –bajo estricto protocolo- el funcionamiento de distintos rubros que hasta hoy estaban vedados.

Con esta normativa se habilitarán:

1) Servicio de bebidas y comidas para consumo en locales gastronómicos

2) Actividades culturales por transmisión remota

3) Actividades deportivas al aire libre

4) Actividades recreativas con distanciamiento social

5) Actividades sociales con distanciamiento con un número máximo de 10 personas

Desde la comuna pidieron responsabilidad a la hora de gozar estos beneficios para poder seguir conservándolos. Es que algunos intendentes también de municipios del interior de la provincia observan con preocupación la "irresponsabilidad" de vecinos en esta etapa.

Según informaron desde Lavalle, los locales de comida podrán tener una capacidad de hasta el 50% del salón; norma que ya rige para el resto de los comercios. Además se remarcó la importancia de contar con estrictas medidas de limpieza y con dispensers de alcohol en gel.

Comentá la nota